El polvo cubre las manos de Abu Waida mientras vierte un saco de cemento en una mezcladora. Unas pocas cucharadas de arena completan la mezcla y después de unos minutos comienza a verter el cemento en un molde hecho de tablas de madera. Está agradecido por este trabajo que le ayuda a mantener a su familia.
Se desconoce el número exacto de rohinyá en Arabia Saudita; ha sido durante mucho tiempo un destino popular para muchos refugiados rohinyá, que huyen de los problemas en otros países. Muchos viajaron con pasaportes falsos antes de que se digitalizara el sistema, pero cada vez es más difícil entrar.
Abu Waida es un indocumentado que ha entrado en el país con un pasaporte falso. Como inmigrante ilegal debe tener cuidado de evitar las patrullas aleatorias y las redadas de inmigración en los lugares de trabajo. Teme que las autoridades lo atrapen, lo envíen a un centro de detención y lo deporten a Bangladés, un país en el que nunca ha vivido. Por ahora, se siente seguro y feliz de poder mantener a su familia que huyó a Bangladés.
Abu se siente privilegiado de vivir en el país donde nació el Profeta Mohamed, pero está triste por no poder cumplir con la peregrinación a La Meca. Reza regularmente y ayuna durante el Ramadán, pero tiene muchas preguntas acerca de por qué él y su pueblo se enfrentan a tanto sufrimiento.
- Reza por los sueños y visiones del Dios vivo para los rohinyá que viven en Arabia Saudita. Que se encuentren con el amor de Aquel que los cuida.
- Reza para que los seguidores de Jesús sean testigos de los rohinyá que viven allí; especialmente los trabajadores migrantes de países como Nepal, Indonesia y Bangladés.
- Reza con fe para que se multipliquen las comunidades de seguidores rohinyá de Jesús para que surjan en esta nación cerrada.